Fotografías del concurso de Bicicletas Adornadas en Ciudadanía Activa

ciudadania-activa-22.JPG

Ella es Varinia Mira, quien con tan sólo 7 años sacó numerosos aplausos durante el cierre del Encuentro Nacional de Ciudadanía Activa  que se realizó en la calle Pio Nono. Durante el encuentro se realizó un concurso de bicicletas adornadas y enchuladas. Cada participante debía llevar su bicicleta y contar a todos cual era el mensaje que trataba de entregar. Varinia sorprendió a todos con un lindo discurso incitándonos a dejar de destruir nuestro mundo y cuidar las cosas lindas que nos rodean. También hizo un llamado a todos a dejar de depender tanto del automóvil y subirnos a la bicicleta para ser más felices.

El encuentro nace como un evento creado por un conjunto de organizaciones ciudadanas entre las cuales se cuentan Ciudad Viva, Macleta, Vecinos por la Defensa del Barrio Yungay, ComunActiva de Conchalí, la Agrupación de Recicladores Ecológicos de El Bosque y muchas otras. Juntas buscan que logremos crear una ciudad más justa y amable con sus habitantes  y nos llaman a participar para construirlas juntos. 

Para mayor información sobre esta iniciativa pueden ver el sitio de Ciudad Viva http://www.ciudadviva.cl.

Después del salto pueden ver mucha más fotografías del concurso de bicicletas.

ciudadania-activa-0.JPGciudadania-activa-1.JPGciudadania-activa-2.JPGciudadania-activa-3.JPGciudadania-activa-4.JPGciudadania-activa-5.JPGciudadania-activa-6.JPGciudadania-activa-7.JPGciudadania-activa-8.JPGciudadania-activa-23.JPGciudadania-activa-10.JPGciudadania-activa-11.JPGciudadania-activa-12.JPGciudadania-activa-13.JPGciudadania-activa-14.JPGciudadania-activa-15.JPGciudadania-activa-16.JPGciudadania-activa-17.JPGciudadania-activa-18.JPGciudadania-activa-20.JPGciudadania-activa-21.JPG

Tema:

Seccion: