Recicleta en Cycling Visionaries Awards!

VC2013_CVA_Banner_web_F_20130401-680x251.jpgVelo-City es probablemente la conferencia sobre ciclismo urbano más importante del mundo. Su primera versión en 1980, tuvo lugar en la ciudad de Bremen, y cada año cambio de sede para que cada ciudad pueda mostrar sus avances en la temática.

Si bien Velo-City en sus comienzos era un foro al que asistían principalmente promotores del ciclismo, hoy en día es visitado por autoridades como ministros, presidentes, y políticos de variados países, además de académicos interesados en la promoción del ciclismo urbano. Así mismo fue que en Velo-City nació la European Cyclists Federation, una organización continental dedicada al desarrollo del ciclismo en Europa.

Este año Velo-City se radica en Vienna (Austria) y presentan los Cycling Visionaries awards, premios enfocados a distinguir proyectos que aboguen por el desarrollo del ciclismo urbano. Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados para los Cycling Visionaries Awards como uno de los candidatos en la categoría de proyectos sociales por nuestro Reciclaje de Bicicletas (como uds. saben, en Recicleta reciclamos bicicletas abandonadas para quienes más lo necesitan).

Así también están las Macleta con su Escuela BiciMujer, el proyecto que ayuda a mujeres a pedalear  y bajarse de la vereda.

Si quieren votar por nosotros, deben hacer click acá y luego en el botón de "Vote", y les será solicitado su dirección de correo electrónico. Al entregarla, recibirán un correo para validar su voto a través de un link. Recuerden que deben cumplir todos estos pasos para que sean efectivos.

Pueden conocer más sobre Velo-City 2013 Vienna acá.

Seccion: